top of page
  • Foto del escritorLoreto Barrios

Monte del Pilar nevado


Hoy el Monte del Pilar estaba herido por las fuerzas de la naturaleza. La investigación muestra que el dolor causado por la mano del hombre es mucho más difícil de soportar. Yo he sentido la naturaleza en todo su esplendor. Y Pozuelo desentumeciéndose, aún semicubierto de nieve, abriendo vías para el tránsito rodado que hoy aprovechábamos todos.


Bueno, esta es la payasa de mi hija Iria @iriagonzalezbarrios...


Con toda la prudencia que era menester, tanto por el peligro de desprendimiento de ramas como medidas de distanciamiento con otros caminantes, que no podemos olvidar el COVID-19, vestida y calzada adecuadamente, con la batería a tope y bajo un sol espléndido, he iniciado mi marcha deportiva, que el Monte del Pilar es cuasi urbano y no le falta cobertura.


Con la nieve hasta las rodillas no habré pulverizado un récord de velocidad ni distancia, solo 6,6 km frente a los 10 que suelo hacer, que los senderos interiores no se veían y no me parecía prudente aventurarme más de la cuenta. Solo faltaba ir dando trabajo gratuito a las fuerzas de seguridad con un rescate por imprudencia. He sudado, ya lo creo, y he aprendido que los pantalones de montaña tienen un ganchito superútil para engancharse a los cordones de las botas y que no se suban, evitando que entre la nieve.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page