• Loreto Barrios

Showroom


Hoy he ido con mis hijas a un showroom (sala de exposición o espacio de venta) organizado por Magnolia en el Barrio de Salamanca. Concretamente en el restaurante Zest, que tiene por lema “placer sin culpa”, y ha hecho honor al concepto con unos combinados muy originales, sin azúcar y sabrosos. Simpático el neón de la entrada.

Entre los expositores había elementos de moda de diversas categorías, nosotras hemos comprado unos ear cuffs, (esos pendientes que abrazan el lóbulo a mitad de la oreja, sin perforaciones, como una especie de anillo) de la firma Wonkreations.

Al salir nos hemos fotografiado ante la Biblioteca Nacional, en el paseo de Recoletos, y ante una estatua de bronce del escultor gallego Manuel García Buciños, de 1984, “Los libreros españoles, al libro y sus creadores”. Ellas, tan urbanitas, han posado en la calle Recoletos.


@magnoliashowroom @wonkreations @iriagonzalezbarrios @loreee_gbb @zestmadrid #bibliotecanacional #manuelgarciabuciños #culturasegura #loslibrerosespañolesallibroyasuscreadores

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo